FANDOM

GBL Wii DrawnToLife esES

Los Raposa, una adorable raza de seres zorro, de inmediato Necesitan tu ayuda! Una extraña fuerza Malefica Amenaza su reino y tú Deberás acabar con ella. Con imaginación y tus dotes de artista Podrás ayudarlos desde tu sofá, dando Vida a un héroe que los protegerá en su hora más oscura en Drawn to Life: reinventa tu mundo.

La Exitosa serie para DS aterriza ahora en Wii en forma de una nueva aventura, donde tú creas el mundo. ¡Quizás los héroes se Hagan, y no se venzan, pero en este caso no se hacen sino que se dibujan! Hecho de, no solo crearás a tu héroe sino que ¡Podrás personalizar CREAR y más de 100 objetos Durante todo el juego! Podrás Diseñar vehículos, armas, plataformas y toda clase de Artilugios, Añadiendo tu toque artístico este universo y echando mano de una imaginación ilimitada.

Gracias al mando de Wii y las opciones de dibujo sofisticadas e intuitivas, dibujarás Cualquier cosa que te imagina con total facilidad. Crear tu propio mundo no Podría resultar más sencillo con la ayuda de una amplia variedad de plantillas, pinceles, sellos y un sinfín de colores. ¡Con las opciones y herramientas que irás consiguiendo a lo largo del juego Las posibilidades artísticas Serán infinitas!

En este juego tu héroe se embarcará en una Aventura a Través de una exótica jungla, un horizonte de altos vuelos, una enigmática ciudad y mucho más. Corre, salta, deslízate y vuela en busca de los Artefactos de Poder, que Deberás reunir para Proteger Villa Raposa de las "fuerzas malignas que la amenazan.

Además de dibujar héroes, objetos y armas en los Diferentes niveles, aprovecharás el potencial de Dibujo Dinámico: Podrás dibujar objetos y rápida DIRECTAMENTE a medida que vayas avanzando en el juego. Usando diferentes colores le darás A TUS improvisados diseños características únicas, que siempre vienen bien para resolver un puzle. Aparte de la historia principal, este título cuenta con una serie de mini-juegos como hockey, fútbol y baloncesto para varios jugadores. ¡Crea un kit reglamentario para tu equipo, personaliza su vestimenta y compite con tus amig @!

¡Dale rienda suelta a tu lado artístico con Drawn to Life: un novedoso juego de aventura reinventa tu mundo, para Wii!

  • Es el primer juego de Drawn to Life para Wii
  • Diseña tu propio héroe, las armas que quieras y mucho más usando el mando de Wii y las sencillas opciones de dibujo
  • Forja tu propio destino con el puentes Añadiendo Dibujo Dinámico, plataformas balancines y siempre que los necesites.
  • Diviértete con los mini-juegos enfrentándote a amigos y familia.
Categoría Aventura
Modo multijugador Simultáneo
N ° de jugadores Hasta 4
Clasificación por edades 3
Editor THQ
Desarrollador Planet Moon
Fecha de lanzamiento 16/10/2009

Caratula

DTL TNC Wii 28049 ES FNL
thumb|right|300px